Política de privacidad

Los datos proporcionados por los usuarios tanto a través de este sitio web como de nuestras apps para móviles serán incorporados a un fichero titularidad de nuestra empresa, con la finalidad de enviar información relevante sobre nuestros productos y servicios.

Utilizamos cookies de analítica web para recabar información que nos ayude a mejorar la navegabilidad de web y apps y para mejorar la experiencia de usuario.

En las Apps Móviles se puede dar el caso de solicitar permiso al usuario para acceder o manejar información del usuario o a partes de su dispositivo móvil (cámara, cuenta de usuario, carrete de fotos, aplicación de teléfono del móvil), siempre con el fin de cumplir con la finalidad de la app de mostrar nuestros productos y servicios y recabar información del usuario que permita procesar la petición de información que realice.

Se informa al Usuario que puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el ordenamiento vigente utilizando el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Asimismo, se informa al Usuario que se ha adoptado las medidas de seguridad necesarias en los sistemas relativos a web y apps móviles.

Autojarama solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación por esta web. Por favor, antes de continuar con su navegación le recomendamos leer la Política de Cookies